Segom realiza operativo en el mercado Morelos contra venta de alcohol en vía pública

2357
Compartir
Foto: Puebla Roja
Dulce Gómez

La Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) anunció que en conjunto con el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz llevó a cabo un operativo en las inmediaciones del mercado Morelos para prohibir la venta de alcohol en la vía pública.

A través de sus redes sociales, la dependencia dio a conocer dicha información y acotó que a la brevedad se darán más detalles al respecto.

“La Segom de manera coordinada con el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz realizó un operativo en las inmediaciones del Mercado Morelos, para inhibir la venta ilegal de alcohol en vía pública. Más en breve”, escribió la dependencia al cargo de René Sánchez Galindo.

Cabe hacer mención que la movilización por parte del gobierno municipal provocó nerviosismo entre algunos transeúntes y automovilistas que se encontraban en la zona.

Lo anterior, debido a que desde hace varios días, la Fiscalía General del Estado (FGE) busca a José Christian N., alias “El Grillo”, presunto líder del mercado Morelos acusado de narcomenudeo.

También, es importante recordar que derivado de dicha búsqueda, que incluso se extendió hasta algunas colonias de Puebla capital, al interior de este centro de abasto se halló una fosa clandestina, parte del cuerpo humano y armas de fuego.

Hasta este día, “El Grillo” está prófugo de la justicia, aunque en días pasados esta casa editorial informó que el presunto delincuente se amparó para evitar ser detenido.