Segom confirma decomiso de celulares robados tras operativo en la 8 poniente

896
Compartir
Dulce Gómez

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, informó que la tarde de este martes se llevó a cabo un operativo en la 8 poniente, entre 9 y 11 norte, que dejó como saldo el retiro de cinco puestos con mercancía de dudosa procedencia, particularmente celulares, sin embargo, no hubo personas detenidas.

En entrevista, el funcionario municipal detalló que en dicha intervención participaron elementos federales, estatales y de los municipios conurbados.

El encargado de la gobernabilidad puntualizó que los cinco puestos estaban situados sobre la banqueta, en la vía pública. Y, la mercancía es de dudosa procedencia.

“Ahorita el reporte que tenemos es que fueron cinco puestos y estamos esperando que se haga la bitácora, en eso estamos”, añadió. En este tenor, mencionó que hasta el momento no se tiene el número exacto de dispositivos decomisados, empero, la cifra se conocerá a la brevedad.

Mencionó que esta ocasión no participaron trabajadores de Normatividad y Regulación Comercial porque no se ingresó a los comercios.

René Sánchez precisó que este operativo es parte del reordenamiento comercial –de la primera etapa-.

Cabe recordar que en días pasados ya se había llevado un decomiso similar que dejó como saldo el retiro de poco más de 200 celulares presuntamente robados.