Se suicida Armando Vega bajista de Botellita de Jérez; fue señalado de acoso en @meetoomusicamx

1231
Compartir

Excélsior

Hace unas horas te contamos en esta nota que Efrén Barón, guitarrista de División Minúscula, fue expulsado de la banda por las acusaciones de acoso que se difundieron en Twitter a través del movimiento #MeToo, el cual muchas mujeres han usado para denunciar a sus agresores.
El tema sigue dando de qué hablar, hace unos minutos se confirmó la muerte de Armando Vega, bajista de Botellita de Jeréz.
El artista anunció su suicidio en Twitter luego de las acusaciones hechas en su contra con el hashtag #MeTooMusicosMexicanos.
Gil Vega cofundador de la agrupación narró en un escrito que no es culpable pero que su carrera se ha detenido e irá en picada tras las fuertes acusaciones.
Aunque deja claro que nadie es culpable de su muerte, asegura que es algo que debe hacer porque siempre ‘ha sido congruente’.
En la misma carta le pide disculpas a las mujeres a las que alguna vez hizo sentir incómodas con sus actitudes y palabras.
Aquí te dejamos la mísiva completa:


La cuenta @meetoomusicamx desde donde se hizo la denuncia anónima contra @ArmandoVegaGil fue cerrada y su contenido es ahora inaccesible.
Fuente: Excélsior