Se infiltraron “oportunistas” y también personas que abonan a la 4T, afirma Biestro

298
Compartir

Jesús Lemus / @chucho_lemus1

El coordinador de los diputados de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, afirmó que también en Puebla se infiltraron “oportunistas”, aunque también enfatizó que hay personas que abonan a la cuarta transformación.

Así lo declaró después de que La líder nacional de Morena, Yeidkol Polevnsky, dijera que en esta fuerza política, “se han infiltrado sabandijas”.

Puntualizó que desde el pasado proceso electoral, el hoy presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió abrir las puertas del partido a otros militantes que realmente se comprometieran con un cambio en Puebla.

Los militantes también indicaron que estaban conscientes que había un riesgo por recibir a personajes, principalmente aquellos que provienen del Partido Revolución Institucional (PRI).

“Sabíamos que existiría ese riesgo, pero teníamos que abrir las puertas del partido y respetar lo derechos de las personas que realmente llegaron abonar a la cuarta transformación”.

A pregunta expresa si debe existir una depuración de militantes en Puebla, consideró que no es el momento de aplicarla, aunque a futuro podría hacerse sin verla cacería de brujas.

Es importante mencionar que Yeidkol Polevnsky, señaló que dentro del partido se infiltraron personajes que sólo buscan el poder con el cobijo de las siglas de Morena.