Rock en tu Idioma Sinfónico trajo la nostalgia y buena música al Foro Artístico

885
Compartir
Contrastes de Puebla / @ContrastesP

El concepto musical “Rock en Tu Idioma Sinfónico”, se presentó con éxito en la Feria de Puebla 2018.

Bajo la dirección de Orquesta de Humberto López, los músicos liderados por Sabo Romo agradecieron su estancia en la Feria de Puebla 2018, garantizando un espectáculo de complacencia nostálgica ochentera.

Diversas generaciones de rockeros, se dieron cita en el Foro Artístico para escuchar canciones que marcaron la historia en la década 80´s y 90´s.

Gritos de emoción al ver en el escenario a uno de los músicos leyenda de este género, Sabo Romo bajista de Caifanes abrió la velada con “Viento”, un ícono de la escena musical, seguido por Kazz, con el tema “Mamá”, un clásico consagrado de este movimiento.

“Mátenme porque me muero” y “Beber de tu sangre” magistralmente interpretado por el ex Amante de Lola, hizo que todos los presentes lo acompañaran en una sola voz.

El espectáculo contó también con la participación de Neón con el tema “No hay nada eterno” y “El último adiós” interpretado por Cala, ex vocalista de la agrupación.

El turno para Hugo Rodríguez, de Azul Violeta, que cantó “Sólo por Hoy” recibiendo una oleada de aplausos.

Jorque “Chiquis” Amaro (Fobia, JotDog), Arturo Ibarra (Rostros Ocultos), Gasu Siqueiros (Los Amantes de Lola), exitosos músicos y compositores que fueron parte importante en la historia del rock latino, fueron parte de la agrupación que acompaño los temas.

La parte eléctrica del show no dio tregua, la vibración de las cuerdas anunciaron nuevamente al escenario a Cala Villa (Rostros Ocultos), seguido de Piro Pendas (Ritmo Peligroso), Humberto Calderón y Sergio Santacruz de (Neón), para seguir con la fiesta

“Rock en tu Idioma Sinfónico”, fue reconocido por Disco de Oro y Platino por las altas ventas Volumen I.

Sin embargo, el guitarrista fundador de Caifanes Sabo Romo con el tema “Corazón de Neón” dio la primicia del segundo volumen de Rock en tu Idioma Sinfónico.

El colectivo, finalmente no dejó de sorprender a los presentes al interpretar lo mejor del repertorio noventero, sus respectivos arreglos brindaron un show donde la nostalgia y los sentimientos se conjugaron entre los presentes.

Este martes 8 de mayo se presenta la banda de pop CD9 en el Foro Artístico en punto de las 20:00 horas.