RMV es el “verdadero ladrón” de Puebla, así respondió JJE al exgobernador

658
Compartir

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres, minimizó que lo calificaran de ignorante por la apertura de la cuenta pública 2016-2017 del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, dejando en claro que este último es el verdadero ladrón de Puebla.

Así fue la respuesta del también presidente de la comisión Inspectora del Congreso local, luego de que el propio Moreno Valle Rosas minimizó que analicen por segunda ocasión el ejercicio fiscal antes mencionados.

Dijo que el bloque de Juntos Haremos Historia, no ignorará que en el gobierno de Moreno Valle Rosas que en 2016-2017, se cometieron excesos importantes que tienen una fuerte deuda oculta en el territorio poblano.

“Podrán tacharnos de ignorantes, pero no ignoramos los diputados de Morena, PT, PES y los poblanos, el desfalco que hizo a Puebla durante su administración, podrán tacharnos de muchas cosas, pero no de delincuente como a él, no de haber ocultado una deuda publica que tiene los recursos de los poblanos hipotecados”.

El representante popular indicó que en breve arrancarán con el análisis del citado ejercicio fiscal, dejando en claro que la Auditoría Superior del Estado (ASE), debe entregar todos los datos sobre este particular.

Cabe recordar que el bloque de Juntos Haremos Historia, cuestiona obras como la línea 2 del Metrobus, remodelación del Estadio Cuauhtémoc, Museo Internacional Barraco, Teleférico, entre otros.