Rivera considera positivo que Yeidckol la asesore para mejorar su desempeño

98
Compartir

Dulce Gómez / @dulcgomez

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco dijo que le parece algo bueno que la líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, le brinde una asesoría para mejorar el desempeño del gobierno municipal.
Al principio Rivera Vivanco dijo que seguramente Polevnsky buscaría un encuentro con diferentes gobernantes, pero al decir que no, que la dirigente nacional solo había hecho referencia a ella, dijo estar atenta a las opiniones y comentarios.
“Yo soy respetuosa de los puntos de vista, de las opiniones que cada quien tenga, estamos sumados a un proyecto de nación (…). Supongo que es una revisión que estará haciendo con todos”, respondió la emanada de Movimiento de Regeneración Nacional.
Sin embargo, declaró que toda la información de su gobierno es transparente y pública, de tal modo, que recalcó su disposición por tener un encuentro con Yeidckol quien el miércoles pasado estuvo en Puebla durante el registro de Luis Miguel Barbosa como candidato a gobernador durante el proceso electoral extraordinario.
Pese a lo anterior, aseguró que hasta el momento nadie la ha buscado para tener dicho encuentro.
Cabe recordar que la líder nacional de Morena indicó que buscará a Rivera Vivanco para ayudarla a hacer un buen gobierno y revisar dónde están las fallas.
“Yo voy a buscarla porque tenemos la obligación y el compromiso para ver qué sucede con los presidentes emanados de Morena y ayudarles a que hagan un buen gobierno, ver dónde están las fallas porque queremos que Claudia haga un buen trabajo y salga bien calificada”, exclamó.