Revelan que si Lobos BUAP pierde ante León ahora sí despedirán a Paco Palencia

2297
Compartir

SDP Noticias

A pesar de que no es el último lugar en la tabla general, no cabe dudas de que Lobos BUAP es el peor equipo que existe hoy en día en el futbol mexicano, razón por la que podría haber un cambio en la dirección técnica que hasta hoy pertenece a Juan Francisco Palencia.
Y es que de acuerdo a varios reportes, la directiva del equipo licántropo se planteaba respaldar el proyecto de Palencia tal y como afirmaron en su presentación; sin embargo, tras la goleada que se llevó el equipo el pasado domingo ante Pumas, la situación ha cambiado y Palencia tendría las horas contadas en caso de un mal resultado ante León.
La directiva de Lobos ya tendría incluso una baraja de entrenadores candidatos para sustituir a Palencia, entre los que destacan José Luis Sánchez Solá ‘El Chelís’, José Guadalupe Cruz, Raúl Arias y hasta Ricardo Valiño, quien dirigió al equipo en el Ascenso MX.
Será el próximo sábado, cuando el equipo reciba al cuadro esmeralda, la última oportunidad de Palencia, quien, de sacar un mal resultado, estará diciendo adiós a su puesto.
Hasta ahora Lobos BUAP marcha en la penúltima posición de la tabla general con cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y siete derrotas.
Fuente: SDP Noticias