Revela Collantes denuncias vs delegados de la SIMT por actos de corrupción

135
Compartir
Foto: @JonathanOnat22

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El diputado local de Nueva Alianza, Jonathan Collantes Cabañas, denunció que delegados de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, cometen actos de corrupción en contra del transporte público en diversos municipios de Puebla.

Aunque no especificó la zona donde se cometen los actos de corrupción, el también presidente de la comisión del Transporte, enfatizó que tiene un total de cuatro denuncias en contra de delegados.

Dijo que estas quejas serán presentadas ante la Secretaría de Infraestructura y Transportes, para que se proceda conforme a la ley para sancionar a estos funcionarios del gobierno estatal.

Puntualizó que algunos actos de corrupción, se encuentran pasar por alto que los choferes manejen con licencia vencida, que la tarjeta de circulación no esté vigente o que no hayan pasado el protocolo de verificación.

“Estaremos detrás de ellos hasta que nos salga bien el tema. Hay mucha corrupción por parte de los delegados en contra de los choferes, esto se platicará con la dependencia en turno”.