RESUMEN Y GOLES: Atlas cayó 1 – 2 ante el Puebla sin Chelís como DT

693
Compartir

Medio Tiempo

Puebla sin Chelís en la banca, le puso un alto al Atlas en su casa por un marcador de 1-2. Con este resultado el zorro queda herido rumbo al Clásico Tapatío contra Chivas en la Jornada 7.
Desde el silbatazo inicial, los Rojinegros se volcaron al área de los Camoteros, que con todos sus hombres se defendían en su zona.
El zorro a base de estar insistiendo pudo encontrar el gol.
Corría el minuto 15 cuando Jesús Isijara dentro del área grande sacó un tiro que no pudo detener el portero, Nicolás Vikonis, estaba concretado el 1-0.
Cuando parecía que Atlas tenía todo para poder conseguir más anotaciones, el equipo se notó relajado y eso lo aprovechó Puebla.
Al 38’, el defensa Omar González quiso cortar un balón en el medio campo, pero falló y Cristian Tabó tomó el esférico, al estar frente al arquero, Pepe Hernández disparó no tan colocado, pero la pelota terminó por anidarse en las redes, era el 1-1 y así se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo, Puebla siguió con su idea, la de esperar y buscar un error de su rival.
El zorro se veía aletargado.
Fue hasta el 76’ cuando los Rojinegros generaron peligro en el marco de Vikonis y con un tiro de Darío Burbano.
Los Rojinegros se perdieron el resto del cotejo.
Facundo Barceló en esta ocasión no tuvo una a modo para hacer daño. Y al 88’ apareció un viejo amor de Atlas, pero que ahora viste la camiseta de los Camoteros, Matías Alustiza, con un movimiento le ganó a la defensa y remató con la cabeza para poner el 1-2.
Puebla le puso un tropezón a la escuadra atlista previo al Clásico Tapatío ante Chivas.
Los Rojinegros de quedaron con diez puntos, Puebla sumó ocho y si bien, el Chelís no estuvo en la banca, se puede decir que arrancó con el pie derecho.
Fuente: Medio Tiempo