Regidora de Morena reconoce y pide reunión con la gobernadora Martha Erika

Dulce Gómez

Ni una hora pasó de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificara el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora electa de Puebla, cuando la regidora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y que decía ser una férrea defensora contra el “fraude electoral”, Libertad Aguirre Junco, ya pedía reunirse con la próxima mandataria emanada del Partido Acción Nacional (PAN) a quien no dudó de llenarla de felicitaciones.
Incluso, la morenista se dirigió a la panista como “señora gobernadora” para luego justificar que es necesario trabajar por el bien de Puebla.
Libertad Aguirre, quien durante un lapso de la campaña fue la alcaldesa sustituta de Claudia Rivera Vivanco, alegó que la petición de reunión con Alonso Hidalgo es porque es una persona convencida de las instituciones.
“Soy una persona convencida de las instituciones
Espero pronto reunirme con la Gobernadora @MarthaErikaA y su equipo de trabajo en materia de educación
Felicidades Sra. Gobernadora trabajemos junto por el bienestar de Puebla”, escribió en sus redes sociales.
Cabe hacer mención que, hasta hace unos días, Aguirre Junco era parte del grupo de regidores capitalinos que decía estar convencido del potencial robo de la eleccion del 1 de julio que se había cometido contra el ex candidato Luis Miguel Barbosa y era de las que portaba un distintivo en su ropa con la leyenda “No al Fraude Electoral”.