Regidora advierte campaña negra del PAN en contra de Miguel Barbosa

214
Compartir
Foto: Tomada de Twitter @Betti_MartinezC

Dulce Gómez / @dulcgomez

La regidora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María Rosa Márquez Cabrera, consideró que “del otro lado” -PAN- existe una campaña negra para tratar de dividir y hacer creer que no existen las condiciones para que el morenista Luis Miguel Barbosa Huerta gane las nuevas elecciones a la gubernatura de Puebla, tras el fallecimiento de Martha Erika Alonso Hidalgo.

“Yo creo que hay una campaña que está dirigida del otro lado para tratar de dividir e incentivar que no existen las condiciones para que Luis Miguel Barbosa gane la gubernatura”, señaló la integrante del Cuerpo Edilicio.

En este sentido, la aspirante a la gubernatura interina de Puebla opinó que Barbosa Huerta debe ser el candidato a la elección que se llevará a cabo, tras la muerte de Alonso Hidalgo, que ocurrió el pasado 24 de diciembre, accidente aéreo donde también perdió la vida el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle Rosas.

“Miguel Barbosa es el que de manera natural debería ser el candidato, ya hizo una campaña exitosa, ya ganó la elección, defendió su triunfo después del fallo que a la mala nos quita el TEPJF”, sostuvo.

Incluso, Rosa Márquez también recordó que fueron los morenovallistas quienes no respetar el duelo y de manera inmediata comenzaron con una campaña negra en contra de Regeneración Nacional.

“Sin respetar su duelo los morenovallistas el mismo día ya estaban en campaña y haciendo una campaña negra en contra de Luis Miguel Barbosa”, sostuvo.