Regidor de Morena pide cerrar filas o de lo contrario el PAN gobernará nuevamente

Dulce Gómez

El regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Luis González Acosta, subrayó que es necesario que el Ayuntamiento de Puebla cierre filas y se ponga a trabajar porque de lo contrario será la última vez que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) gobierne la ciudad.

En entrevista, el integrante del Cuerpo Edilicio admitió que se corre el riesgo de que otras fuerzas políticas se reacomoden y recuperen lo perdido durante próximas elecciones, en clara alusión al Partido Acción Nacional (PAN).

“Yo solo quiero comentar algo, tenemos que cerrar filas y quiero decir algo muy claro: si no nos ponemos a trabajar, en tres años nos van a arrebatar lo que con mucho trabajo y esfuerzo se ganó en las elecciones del 1 de julio. Es momento de darle respuesta a la ciudadanía, en tres años nos va a refrendar el trabajo que hagamos, de lo contrario se corre el riesgo que otras fuerzas políticas se reacomoden y entonces recuperen lo que están perdiendo”, dijo el morenista.

Por lo anterior, exhortó a sus compañeros en el Cabildo a unirse a fin de que la inclusión sea de fondo y no solo de forma.

Asimismo, denunció que desafortunadamente no fue invitado al encendido del árbol de navidad, que se llevó a cabo la noche del domingo pasado, además dijo que durante la reunión de este lunes entre la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, y empresarios, tampoco fue invitado, a pesar de ser el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico.