Rechaza Deloya reparto de favores en planilla para la Presidencia Municipal de Puebla

Foto: Jesús Lemus

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El precandidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, sentenció que los favores políticos no se regresan “como si fueran caramelos”; por lo tanto, quienes lo acompañen en su planilla al frente del Ayuntamiento, será por su trayectoria dentro del partido.

Así lo mencionó después de entregar su plataforma de trabajo para la alcaldía de Puebla y firma de sectores que lo respaldan como aspirante del PRI a la alcaldía poblana.

Teniendo como sede el PRI estatal, señaló que Puebla requiere de personajes de cambie la situación que vive la capital y no de políticos que buscan llegar a los cargos mediante cuotas políticas.

Destacó que el PRI enfrentará una elección complicada el próximo julio y se requiere de priistas que den la cara por Puebla para salir victoriosos en las votaciones.

“No reparto favores políticos como si fueran caramelos, vamos a una elección complicada y necesitamos de un grupo político sólido conjunto para ganar las votaciones”, mencionó.

También mencionó que haya otros políticos que al no verse beneficiados con alguna candidatura, deciden migrar hacia otra fuerza política para aparecer en las boletas electorales del 1 de julio.