Reaparece Mario Marín en la toma de protesta de Alberto Jiménez como candidato del PRI (video)

606
Compartir
Foto: @jorgereportero1

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El PRI tiene la mejor oportunidad para construir un nuevo comienzo en Puebla, donde no haya obras majestuosas y proyectos improvisados que no garanticen el desarrollo del estado.

Lo anterior se desprende tras su toma de protesta como candidato del PRI, que estuvo a cargo de la líder nacional, Claudia Ruiz Massieu en un salón social de Cholula, donde también estuvieron presentes ex gobernadores, entre ellos Mario Marín Torres.

Destacó que el estado no está para más polarizaciones durante la época de campañas, que deben caracterizarse a partir del 31 de marzo por las propuestas y no ataques.

Agradeció el apoyo que recibió de los militantes para alcanzar la nominación, principalmente de los que aspiraban a la candidatura para Casa Puebla, dejando en claro que la unidad no debe interpretarse como unanimidad.

Señaló que hoy el triunfo es algo posible en Puebla, siempre y cuando haya trabajo coordinado para salir abaten en las urnas del 2 de junio, cuando los poblanos elegirán al titular de Casa Puebla.

“Sabedores de que la unidad no significa unanimidad. Al prisma poblano agradezco su apoyo y participación para trabajar en este gran desafío que es de todos y que no representa un reto fácil para las votaciones del 2 de junio”.

Cabe señalar que a su toma de protesta no llegó Enrique Doger Guerrero, quien hace días acusó que su candidatura significaba una imposición del ex gobernador Mario Marín Torres.