Realizarán homenaje a la cantante Aranza en Puebla

1698
Compartir
Redacción

La cantante mexicana, Aranza, originaria de Chihuahua y que ha hecho grandes colaboraciones con personalidades como Carlos Cuevas, Carlos Macías, Miguel Ángel y Patty Tanus, celebra 26 años de carrera artística y visitará Puebla éste 2018, donde será objeto de merecido homenaje por su destacada trayectoria artística, en el marco de los famosos eventos conocidos como “México de noche”.
El evento está a cargo de Acceso VIP México, productora que recibirá a la también llamada “Reina de la canción de novela”, que de igual manera compartirá con el público poblano lo más nuevo de su música, incluido su nuevo sencillo titulado “Lo que sea”, que presentó con gran éxito en España durante gira con el reconocido cantautor, músico, compositor y productor Armando Manzanero.
El Homenaje a Aranza por sus 26 años de carrera tendrá lugar en el Gran Hotel Las Calandrias en Atlixco, el viernes 3 de Agosto 2018 a partir de las 7:30 de la noche, durante una velada romántica muy especial donde como artistas invitados participarán: la soprano Tere Chunti, junto con los tenores Mauricio Arroniz y Fabián Ramos, acompañados por el Mariachi juvenil “Alas de Puebla”.
Así, la intérprete de temas como “Suele pasar así”, “Para dormir contigo” y “Háblame”, que cuenta en su haber con 10 álbumes musicales y es reconocida como una de las grandes voces mexicanas, que maravilla por versatilidad interpretativa, llegará a territorio poblano luego de las presentaciones que tuvo en ciudades españolas como Murcia, Madrid, Palma de Mallorca, Granada y Gijón.
Para asistir al evento en Atlixco, cuyo costo de recuperación es de sólo $390.00 (incluye barra libre y canapés), se debe marcar al número 2222586173, a fin de no perderse un espectáculo muy mexicano donde la guapa rubia demostrará en vivo por qué el maestro Manzanero la elige para interpretar temas de su autoría desde 1997, mismos que ha convertido en éxitos.
Cabe recordar que Ivette Becerra Meza, mejor conocida como Aranza, inicio su carrera en los años 90 en Televisa, en la agrupación conocida como Zarabanda, interpretando el tema principal de la telenovela Alcanzar una estrella II: “Estrella de ilusión” y el cover de Starship, “Nothing’s Gonna Stop Us Now” titulado “Nada nos detiene”. Y con “Mirada de mujer de TV Azteca su proyección creció con “Dime”.