Quien dirija al PAN en Puebla debe abrirse a todas las expresiones: Eduardo Rivera

Foto: Dulce Gómez

Dulce Gómez / @dulcgomez

El ex abanderado a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, consideró que el Partido Acción Nacional (PAN) tiene una deuda pendiente hacia el interior de este instituto, pero también con la sociedad.

En este sentido, dijo que cualquiera que encabece la Dirigencia Estatal del albiazul debe abrirse hacia todas las expresiones tanto a nivel nacional como a nivel local.

Rivera Pérez apuntó que en caso de que exista cerrazón por parte de la dirigencia en la entidad no habrá los resultados más adecuados y más aplaudibles.

“Necesita el PAN abrirse hacia todas las expresiones tanto a nivel nacional como a nivel local. Cualquiera que encabece la dirigencia del partido tiene la responsabilidad de abrirle las puertas a todas las expresiones del panismo en el estado y si no los resultados no van a ser los más adecuados y más aplaudibles”, dijo.

Además, acotó que quien arribe a la Dirigencia Estatal -posiblemente Genoveva Huerta- tiene la obligación de abrirle las puertas de Acción Nacional a la sociedad y las diferentes expresiones del panismo.

Recalcó que si este partido se vuelve a cerrar como ha venido sucediendo, el mismo instituto está condenado al fracaso total en los próximos procesos electorales.

Al cuestionarle sobre la queja de Rafael Micalco Méndez respecto a la cerrazón que le impide registrarse como candidato a la Dirigencia Nacional, Eduardo Rivera apuntó que un partido no puede funcionar bajo el control de un grupo o de una persona.

Asimismo, en otro orden de ideas externó que hasta el momento no ha recibido una invitación de parte de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, para sumarse a su gabinete.

Empero, abundó que hasta el momento no sabe si podría formar parte de la próxima administración estatal.