Quejas por línea 3 de RUTA son de grupos políticos, no de ciudadanos: Collantes

212
Compartir
Foto: @JonathanOnat22

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Las recientes quejas por la línea 3 del Metrobús provienen de grupos políticos y no de los ciudadanos, quienes solo deben acostumbrarse a este nuevo sistema en un plazo de 15 días, dijo el presidente de la comisión del Transporte del Congreso del Estado, Jonathan Collantes Cabrera.

El también diputado local de Nueva Alianza, señaló que si en un plazo de 2 semanas no hay buena respuesta sobre este servicio de transporte articulado, el gobierno debe buscar otras alternativas para brindar el servicio.

Insistió que los ciudadanos no se han quejado de la línea 3 del Metrobús, sino son grupos políticos que ven afectados sus intereses y que fueron atendidos por algunos diputados al interior del Poder Legislativo.

Aunque el diputado local demostró que no conoce las quejas ciudadanas sobre el servicio, el diputado local enfatizó que los usuarios tienen un plus con el metrobús, que consiste que por una tarjeta de 20 pesos, recibirán una bonificación de 30 pesos más para trasladarse a diversos puntos de la ciudad.

“Es como todo, los ciudadanos se están acoplando a este servicio, creo que en quince días la gente se acostumbrará a tomar sus rutas. Con respecto a las quejas son grupos políticos que ayer y antier los atendió el Poder Legislativo y Ejecutivo, son asuntos políticos, la ciudadanía no se expresa sobre el tema”.

Cabe señalar que en los últimos días y horas, ciudadanos de diversos puntos de la capital poblana, se han manifestado en contra de este servicio, además del cambio de circulación de algunas rutas del transporte público.