Que Barbosa deje de “chilletear” y explique sus bienes por 25 mdp: Michel Chaín

1664
Compartir
El dirigente nacional del Partido verde Carlos Puente Salas, el candidato a la gubernatura Michel Chaín, La candidata a la alcaldía de Puebla, Paola Migoya, El candidato al senado, Juan Carlos Natale y el dirigente estatal del verde, Juan Pablo Kuri, ofrecieron una rueda de prensa para tratar asuntos políticos y avances de sus respectivas campañas. Foto: EsImagen

Melanie Isahmar Torres Melo / @Isahmar_Torres
“Que Miguel Barbosa deje de chilletear y nos explique la procedencia de sus recursos”, señaló el candidato a la gubernatura del estado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, en alusión a las propiedades que exhibió El Universal y no reportó el candidato de Morena.

En rueda de prensa, Chaín Carrillo acusó al candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, de ser su mayor enemigo, pues fue él quien omitió datos de su patrimonio y se vio exhibido en sus mentiras a Nivel Nacional por ello.

En este sentido, exhortó a Barbosa a “dejar de chilletear” acusando de una guerra sucia en su contra, y explicar a la ciudadanía la procedencia del recurso y los bienes que posee.

“Si Barbosa quiere acabar con esto, que nos explique de dónde salió el recurso para adquirir sus bienes, que nos diga la verdad y no subestime a la ciudadanía”, comentó el candidato del Verde.

Esta tarde, el dirigente Nacional del PVEM, Carlos Puente, visitó la ciudad de Puebla para reunirse con sus candidatos en la entidad, a quienes les brindó todo su respaldo, asegurando que son los mejores perfiles.

Carlos Puente aseguró que para esta elección superarán el número de votantes que han tenido en pasadas elecciones al ir solos, aunque no refirió en cuánto aumentaría.