Puebla no necesita propuestas improvisadas para abatir la inseguridad: Lastiri

850
Compartir

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El candidato del PRI al senado de la República, Juan Carlos Lastiri Quirós, señaló que Puebla no requiere de propuestas improvisadas para abatir la inseguridad que creció en los últimos meses.

Mencionó que la balacera en el centro de Puebla, sumado al robo de hidrocarburo, los asesinatos de alcaldes y feminicidios, son ejemplos claros de la descomposición social que tiene la entidad.

Puntualizó que el PRI tiene las mejores propuestas de campaña para hacer frente a las problemáticas registradas y que fueron expuestas este lunes a través del enfoque “Puebla Segura”.

Argumentó que los ediles de San Martín Texmelucan, Atlixco, Xicotepec, Zacatlán, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, ya “bajaron la cortina” ante los escenarios de violencia.

El candidato del PRI al senado de la República, puntualizó que los policías también se prestan a otros intereses para cometer delitos y que es ignorado por las autoridades del gobierno del estado de Puebla.

“Alguien sino me equivoco que está preso que protege desde su cargo como director de una corporación policiaca protege a los traficantes de combustible, no es acuso nada más, hay una queja formal”, puntualizó.