Puebla está rebasada por la inseguridad admite la alcaldesa Claudia Rivera

1023
Compartir
Dulce Gómez

En el municipio de Puebla la inseguridad está rebasada y tampoco hay gente formada queriendo ser policía, declaró la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, quien exigió a los gobiernos federal y estatal un acompañamiento, mientras que a los ciudadanos les pidió denunciar cualquier delito del que sean objeto.

Este jueves por la mañana, la emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) puso en marcha la prueba piloto del Corredor Cultural, que tuvo inicio sobre la calle 5 de Mayo y en donde se llevaron a cabo diferentes actividades.

En entrevista posterior, Rivera Vivanco aceptó que en la ciudad de Puebla hay un rebase en materia de inseguridad e incluso mencionó que hacen falta elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

También, admitió que no hay gente interesada en formar parte de la Academia de Seguridad. Por lo anterior, agregó que su administración está implementando y mejorando la estrategia de seguridad a través de los elementos con los que cuenta el Ayuntamiento de Puebla.

Asimismo, la morenista le exigió a los gobiernos federal y estatal colaborar con la Comuna y a los ciudadanos les pidió presentar las denuncias correspondientes ante cualquier tipo de delito.