Promete Jiménez Merino rescatar el ISSSTEP y mayor seguridad para maestros

193

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato del PRI a la gubernatura estatal, Alberto Jiménez Merino, prometió aumentar los seguros de vida para los maestros que trabajan en zonas, donde aumentó la delincuencia a través de diversos delitos.

Así lo declaró en su gira de campaña por la comunidad de Azumbilla que pertenece a Nicolas Bravo, donde enfatizó que también fortalecerá el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (Issstep).

El abanderado del instituto tricolor señaló que los maestros merecen mejores servicios médicos, pero sobre todo prestaciones que se acoplen a las actividades que realizan en los 217 ayuntamientos del estado de Puebla.

Puntualizó que también revisará el perímetro del volcán Popocátepetl, a fin de lograr rutas de evacuación en buen estado, en caso de alguna contingencia mayor que ponga en riesgo a las escuelas de la zona.

Alberto Jiménez Merino también resaltó su apoyo para las amas de casa, quienes recibirán de manera bimestral un total de 2 mil 500 pesos para la compra de productos de la canasta básica, útiles escolares y compra de medicamentos.

Puntualizó que los estudiantes también requieren apoyos, por ello promoverá un programa alimentario para que jamás sufran por la ausencia de algún tipo de comida en comunidades de Puebla.

“Cuando sea gobernador del estado de Puebla prometo fortalecer el Issstep para que haya mejores servicios médicos y mejores prestaciones, prometo aumentar los seguros de vida para los que trabajan en zonas con evidente incremento en la delincuencia”.