VIDEO: PRI y MORENA exigen a Tony Gali sacar las manos de las elecciones

Jesús Lemus / @chucho_lemus1
El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, demostró que no pude cumplir su palabra y no estará al margen de las votaciones para evitar una elección de estado, dijo la secretaria General del PRI, Rocío García Olmedo.
Lo anterior después de que el mandatario Antonio Gali Fayad, se reunió con los panistas Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, virtuales candidatos del PAN al gobierno y edil de Puebla, Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera Pérez, respectivamente.
En este sentido, lamentó que haya mentido el día de su Informe de Labores, cuando dijo que estará al margen de las elecciones para elegir al gobernador, alcaldes, diputados locales, legisladores federales, senadores y presidente de México.
“Absolutamente de acuerdo con la interpretación, es evidente que el gobernador de Puebla no cumplirá con su palabra de que no intervendrá en las elecciones (…) Se trata de una mentira de los panistas”.
En tanto, el senador de la República y coordinador estatal de MORENA, Miguel Barbosa Huerta, señaló que el mandatario poblano cometió un error reunirse con Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera, pues demuestra que será el encargado de “perpetuar en el poder a una dinastía”.
Barbosa Huerta pidió piso parejo y exigió al gobernador de Puebla aclare si coordinará la campaña de los amigos de Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez.