PRI no le apuesta al “voto corporativo”: García Olmedo

Foto: Jesús Lemus

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La coordinadora de los diputados locales del PRI, Rocío García Olmedo, consideró que en el partido no se apuesta por el “voto corporativo”, ya que una obligación del partido es encontrarse con la población para sumarlos al proyecto que se representa.

Así lo dijo después de que algunas estructuras importantes como la CTM y CNC a través de sus líderes morales, Leobardo Soto Martínez y Maritza Marín Marcelo, se sumaron al bloque de Juntos Haremos Historia.

Puntualizó que Jiménez Merino ha demostrado en 7 semanas de campaña, un trabajo equilibrado tanto al interior del estado de Puebla, como en la zona conurbada.

Destacó que si bien el voto de la zona conurbada de Puebla es muy importante, no se puede minimizar la participación ciudadana al interior del estado, donde Jiménez Merino ha trabajado en los últimos 27 años.

“Al existir de restos y restas en el partido, por supuesto que esas es la percepción, en el PRI como pasa en todos lados y pasa actualmente, la ciudadanía sabe como están las cosas, ya no hay votos corporativos desde hace algún tiempo y eso ayudará a que mi compañero para sumar adeptos”.