PRI no expulsará a Mario Marín tras orden de aprehensión en su contra

361
Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, rechazó que se inicie un proceso de expulsión en contra del ex gobernador Mario Marín Torres, tras la orden de aprehensión en su contra por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho en 2005.

Señaló que cada personaje es responsable de sus propios actos y enfatizó que el instituto tricolor se deslinda de la orden de aprehensión en contra del ex mandatario poblano, en la que también involucra al empresario Kamel Nacif, identificado como “El Rey de la Mezclilla”.

Puntualizó que el Revolucionario Institucional está enfocado en la campaña que se realiza en el proceso extraordinario, que se originó tras el fallecimiento de la mandataria poblana Martha Erika Alonso Hidalgo.

“Nos deslindamos de todos los actos y actores de nuestro partido, cada personaje debe ser responsable de sus actos y lo que hoy nosotros hacemos es construir la unidad, además de un gran proyecto para Puebla”.

Rivera Sosa defendió la idea de que el PRI no está enterado de la orden de aprehensión en contra del ex gobernador de Puebla, en la cual también habría otros 12 personajes, entre empresarios internacionales y ex funcionarios públicos.