Preocupa a Bravos de Ciudad Juárez las irregularidades en la compra de Lobos BUAP

1521
Fotografía Archivo

NORTE DIGITAL

Con la adquisición de Lobos BUAP, el grupo de Alejandra de la Vega compró el equivalente a un auto chocolate porque no le entregaron la factura, asegura el analista de Récord Ignacio Suárez.

“El tema lamentable es que el equipo de Ciudad Juárez es el menos culpable de la situación, pero está metido en el problema hasta el cuello”, menciona.

Señala que, luego de la transacción, la empresaria juarense se dio cuenta de que el coche que le vendieron “aún no lo acababan de pagar, y además, de plano el dueño anterior ya desconoció la venta y lo demandó. En fin, el ‘coche’ resultó chocolate”.

A través de su columna Suárez, aporta los documentos que sustentan su dicho.

Insisten en demandar a Bravos por la compra de Lobos BUAP

Incluso es insistente en recordar que la Benemérita Universidad de Puebla ya solicitó a la Fiscalía de ese estado que aseguren el equipo que compró de La Vega, por haber sido víctima de un fraude.

Asegura que se corre el riesgo de que las autoridades, en acato a alguna resolución judicial, pudieran no solo impedir que el equipo juegue, sino hasta asegurar los bienes de FC Juárez, en tanto se dicte sentencia.

Expresa su tristeza por la afición de esta frontera, especialmente porque la compra de de La Vega se hizo de buena fe, más aún cuando “hizo un enorme esfuerzo económico por llevar un equipo del máximo circuito” a esta plaza.

Mientras los rumores adquieren una dimensión mayor, especialmente en el plano nacional, la directiva de FC Juárez no ha dado a conocer detalles de la compra de la franquicia, ni otros datos relevantes para aclarar las dudas.

Fuente: https://nortedigital.mx/con-lobos-buap-compro-alejandra-un-auto-chocolate/