Por violencia en el Morelos, modifican ruta de la Cuarta Carrera Alpha

708
Compartir

Dulce Gómez / @dulcgomez

Debido a los hechos violentos ocurridos en el mercado Morelos, el Club Alpha 3 anunció la cancelación de la ruta de la Cuarta Carrera Alpha por la cercanía con dicho centro de abasto donde la noche del lunes y madrugada del martes fue hallada una narcofosa, restos humanos y drogas.
El cambio de ruta ocurrió a petición de las propias autoridades que actualmente continúan con la búsqueda de José Christian N., alias “El Grillo”, presunto narcomenudista y líder de este mercado.
“Derivado de los recientes acontecimientos de investigación de la policía municipal y estatal en el mercado Morelos, las autoridades nos comunicaron la cancelación de la ruta establecida para la Cuarta Carrera Alpha por la cercanía en el cierre de calles de la ruta”, notificó el espacio deportivo.
Ahora la Cuarta Carrera Alpha saldrá y llegará al Club Alpha 2, ubicado en la colonia Prados Agua Azul, sobre la 11 sur.
La actividad se llevará a cabo el 7 de abril a las 7 horas en sus dos modalidades 5 y 10 kilómetros. El 6 de abril se hará la entrega de kits en el mismo club de 9 a 15 horas.
Cabe recordar que, desde hace varios días, por aire y tierra continúa la búsqueda de “El Grillo”, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han logrado capturarlo.