Por ahora la FGE no dará a conocer la identidad del asesino de Arturo Castagné

463

Redaccion

La Fiscalía de Puebla esclareció el caso del estudiante Arturo N. privado de la vida en agosto de 2018 en las escaleras del hotel Camino Real de Vía Atlixcáyotl, por ello el padre de la víctima asistió este viernes 17 de mayo de 2019 a la sede de esa institución.
Arturo Castagné Couturier se reunió con el titular de la Fiscalía poblana y su equipo de trabajo a cargo de la investigación del homicidio de su hijo, ahí se le informó que el autor material está identificado y a disposición de las autoridades.
El padre de la víctima tuvo acceso a detalles del caso, que por cuestiones procesales serán públicos de forma posterior y que incluyen análisis de videos, georeferencias, redes de vínculos y diligencias constantes que se han desarrollado desde que se tomó conocimiento del fallecimiento del joven.
En agosto de 2018 se cumplió orden de aprehensión en la Ciudad de México, contra Luis Javier N. quien conducía un vehículo Vento relacionado con los hechos y utilizado para huir hacia la capital del país.
Derivado de las investigaciones desarrolladas, los dos participantes en el robo del reloj y homicidio del joven estudiante, están a disposición de las autoridades.
Con la identificación y puesta a disposición de quien disparó en contra del estudiante, el caso se esclarece en su totalidad.