Piso parejo y apertura total en licitaciones, ofrece Enrique Cárdenas a la CMIC

118
Compartir

Dulce Gómez / @dulcgomez

Al reunirse con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el abanderado común del PAN, PRD y MC al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, ofreció piso parejo y apertura total en las licitaciones.

“Esta mañana me reuní con integrantes de la @PueblaCMIC.

En esta #NuevaBatalla será fundamental el trabajo coordinado con las cámaras de comercio e industria privada”, escribió este miércoles por la mañana el candidato.

Durante dicho encuentro se comprometió a realizar la mayor obra de infraestructura para conectar al estado con otras entidades.

Aseguró que ofrecerá piso parejo a los empresarios y aclaró que él no tiene compromisos con los partidos políticos, en alusión a los que los respaldan.

“Necesitamos abrir la economía y detonar todas las regiones. Y aquí, sumar la infraestructura que la industria de la construcción puede aportar”, indicó el ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap).

Aunado a lo anterior, propuso un gobierno con proyectos a corto, mediano y largo plazo que pongan en el centro el bienestar de las personas.