Pese a adversidades, afirma Jiménez Merino que no declinará a la campaña

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino, afirmó que pese a la adversidad que enfrenta en su campaña por las preferencias electorales, jamás ha pensado en declinar a su aspiración para construir un nuevo comienzo tras las votaciones del 2 de junio.

Las últimas encuestas publicadas de manera local y nacional, reflejan que el abanderado del PRI está en el tercer lugar con una preferencia de votos del 8 al 11 por ciento, situación que se torna complicada de repuntar a tres semanas de las votaciones.

Ante este escenario, Jiménez Merino señaló que siempre enfrentó retos complicados durante su carrera política y no por eso declinará a la candidatura que se le brindó desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI para tratar de recuperar el gobierno de Puebla, posición que se perdió en las votaciones de 2010.

Puntualizó que faltan tres semanas para las votaciones de junio, situación que le permitirá recorrer la mayoría de municipios para demostrar a los poblanos que su proyecto es por el bien del estado y no por intereses personales.

“No es la primera vez que me enfrento a una situación de adversidad, la gente apoya un nuevo comienzo y hasta el último momento de la campaña los estaré visitando, porque es algo posible, porque somos una de las opciones viables que necesita el estado”.