Para Eduardo Rivera “vale más la palabra” que firmar compromisos ante Notario Público

El candidato común a la Presidencia Municipal de la coalición "Por Puebla al Frente", Eduardo Rivera Pérez, se reunió con representantes de la Primera infancia, para firmar su compromiso con la niñez poblana. Foto: Es Imagen

Dulce Gómez / @dulcgomez
El candidato a la alcaldía capitalina, Eduardo Rivera Pérez, informó que no firmará ante Notario Público sus compromisos, y es que recordó que durante su pasada administración (entre el periodo 2011-2014) cumplió cada una de sus promesas de campaña.

“No, vale más la palabra y la palabra es más importante que una firma de notario”, destacó el panista, al cuestionarle si firmará sus compromisos como ya lo hizo la abanderada al Gobierno del Estado, Martha Erika Alonso Hidalgo.

A la par, destacó que la credibilidad uno la construye con el transcurso del tiempo, y reiteró que es lo que más importa.

“La credibilidad también que uno construye con el transcurso de su actividad es lo que más importa y creo que los ciudadanos tienen la mejor opinión del trabajo que realizamos e insistir que las propuestas que estamos llevando a cabo son viables”, apuntó.

Recordó que entre sus propuestas de campaña destacan la contratación de 1 mil nuevos policías, además de la pavimentación de 2 mil vialidades.