PAN confía en ganar elecciones gracias a obras de Moreno Valle: Genoveva Huerta

851

Dulce Gómez / @dulcgomez

La mejor carta de presentación del Partido Acción Nacional (PAN) es la infraestructura y otras obras ejecutadas durante el morenovallismo, afirmó la dirigente estatal de esta fuerza política, Genoveva Huerta Villegas, quien señaló que Enrique Cárdenas Sánchez, abanderado común del albiazul, PRD y MC al gobierno estatal, continuará con la transformación.
En conferencia de prensa, en el último día de campañas, la líder del albiazul en la entidad criticó que los gobiernos municipales emanados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no han hecho nada en beneficio de los ciudadanos e incluso aseguró que están destrozando las ciudades y sumergiéndolas en la inseguridad.
“La gente puede contrastar con los gobiernos de Morena que no están dando resultados, esos gobiernos que nos mantienen y nos tienen en esta gran inseguridad, sin obras y sin absolutamente resultados”, añadió Genoveva Huerta.
Por lo anterior y al llamar al voto a la población, de cara a las elecciones del 2 de junio, la dirigente estatal pronosticó que Enrique Cárdenas logrará el triunfo el próximo domingo 2 de junio.
También, aprovechó para sostener que los militantes de Acción Nacional no pararán hasta saber las causas de la caída del helicóptero donde viajaba la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo y senador Rafael Moreno Valle Rosas.
“Hoy es el último día para dar a conocer las propuestas, para dar a conocer a nuestro candidato y estamos muy contentos porque en esta elección extraordinaria, donde el 24 de diciembre nos arrebataron la oportunidad de tener un mejor estado y que seguiremos exigiendo saber qué fue lo que paso porque no vamos a aceptar que se diga que fue un accidente cuando esto no fue así, estamos aquí y hemos caminado mucho, hemos tocado corazones y encontramos una excelente respuesta para el PAN porque nosotros siempre hemos dado resultados”, expuso.

PAN pide a la población convertirse en los ojos de la elección
En este tenor, Huerta Villegas anunció la puesta en marcha de un número telefónico para denunciar posibles anomalías durante el domingo.
“Le pedimos a los ciudadanos que nos ayuden a cuidar las casillas y para eso tenemos ya un teléfono, el número es 2227306854. Esta elección es de todos y por eso todos deben cuidarla. De igual modo, a la página del PAN podrán mandarnos todas las incidencias”, dijo.
Pese a lo anterior, garantizó la seguridad de la ciudadanía durante el desarrollo de las elecciones.