Paco Palencia respira una semana más con el triunfo de Lobos ante León

617
Compartir

Magdalena Marín/@iMaggieMarin19

La jauría universidad venció uno por cero a la escuadra de los “panzas” verdes de León en la cancha del estadio Nou Camp con un gol de Leonardo Ramos.
El refuerzo de los licántropos le dio la victoria a los pupilos de Paco Palencia y anotando así su segundo gol consecutivo en la Liga Bancomer MX, el duelo pasado, el artillero se estrenó como goleador en el partido de la jornada 10 ante Pumas y en esta ocasión volvió a mover las redes de gol.
Fue en el minuto 87’ cuando Leonardo Ramos abrió el marcador para el cuadro de Lobos Buap tras un error y mala salida del arquero Cota quien dejó el esférico cerca del área y Ramos empujó la esférica.
Lobos Buap registra su segunda victoria en todo el torneo y suma tres puntos importantes para el tema de la porcentual lo cual le sigue dando vida a los licántropos.
El próximo duelo de los dirigidos de Paco Palencia será el próximo domingo 30 de Septiembre cuando reciban en casa la visita de Monarcas Morelia duelo correspondiente a la jornada 11 del campeonato.