VIDEO: Otra vez pierde Lobos BUAP; ahora cayó de visitante ante Pumas

780
Compartir

Magdalena Marín /@iMaggieMarin19

Pumas recibió la visita de Lobos Buap en la cancha del Olímpico Universitario, duelo correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2018. Los del pedregal derrotaron cuatro por dos a la jauría universitaria.
El marcador se abrió muy temprano del encuentro a favor de Pumas al minuto 6’ con un gol cortesía de Alan Mendoza tras un error de la defensa de Lobos Buap al intentar sacar el esférico de la zona de peligro, la esférica rebotó en Ezquivel y el jugador de pumas remato a portería venciendo a Toño Rodríguez.
El empate de Lobos Buap, llego al minuto 57’ estrenándose con la Jauría universitaria, Michaell Chirinos con una estupenda anotación tras quitarse a dos defensas de Pumas más al arquero Saldívar y punteando el esférico para mandarlo al fondo del arco y poner a Lobos en un empate el cual convenía a los visitantes.
A Lobos Buap se le complica mucho mantener un empate o un duelo a su favor y en dos minutos, Pumas UNAM le dio la vuelta radicalmente al cotejo al minuto 65’ con un gol de Iturbe y la 67’ con una gran anotación rompe caderas de Pablo Barrera.
Al 73’ llegó un descuento más de los pupilos de Paco Palencia, patrocinado por Leonardo Ramos quien tras una serie de rebotes con la zaga defensiva de Pumas, el esférico le quedo frente a la portería y desde los linderos del área metió un punterazo y mando a guardar el balón al fondo de las redes y con ellos las ganas y esperanzas de empatar el cotejo aumentaban para los poblanos.
La experiencia de Matías Alustiza llegaba tras ser ingresado al terreno de juego y al minuto 83’ con un remate con la testa, dejando sin oportunidad al cancerbero Toño Rodríguez de evitar el gol, “el chavo” finiquitó el cotejo a favor de los dirigidos por Patiño.
Lobos Buap sigue sin conseguir más victorias en el torneo, solo registra una victoria en todo el certamen al derrotar en la jornada 2 a Veracruz. El siguiente encuentro de Lobos es el próximo fin de semana cuando visite el próximo 22 de septiembre a los “panzas verdes” de León.