Omar Chaparro dará vida a Pedro Infante en película que prepara Netflix

716
Compartir

Chilango

Hazte a un lado, Luismi, porque pronto tendremos al Mil amores. Ahora ya no cantaremos “cuando calienta el sol aquí en la playa”, sino “Amorcito corazón, yo tengo tentación…”, y es que habrá una película de Pedro Infante en Netflix.

La compañía de streaming dio a conocer que abrirá oficinas en México y que tiene, por ahora, 50 producciones mexicanas en la lista, entre ellas la película de Pedro Infante en Netflix, al igual que la segunda temporada de Luis Miguel y La casa de las flores. También destaca un proyecto con Salma Hayek llamada Monarca al igual que una serie sobre el asesinato de Colosio.

Lo que sabemos de la película de Pedro Infante en Netflix

Quien le dará vida al actor de Sinaloa es Omar Chaparro, quien ya ha trabajado con el servicio de streaming con Nailed it! México. La película de Pedro Infante en Netflix será una comedia musical que estará lista entre 2019 y 2020.

También participarán Ana Claudia Talancón y será escrita y dirigida por Pepe Bojórquez. La película retomará la música del ícono mexicano, conocido durante la época de cine de oro. Hasta el momento, se sabe que la película de Pedro Infante en Netflix se llamará Como caído del cielo.

Fuente: https://www.chilango.com/cine-y-tv/pelicula-de-pedro-infante-en-netflix/