Nuestros adversarios resultaron muy pequeños y muy flojos: Barbosa (video)

96
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Melanie Isahmar Torres Melo

Nuestros adversarios resultaron muy pequeños, aseguró Miguel Barbosa al reunirse con simpatizantes tras el debate entre candidatos a la gubernatura del estado, donde reiteró su llamado a buscar la reconciliación en el estado.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró haber ganado el debate ante la nula batalla que representaron sus adversarios Enrique Cárdenas (PAN, PRD y MC) y Alberto Jiménez Merino (PRI).

“Nuestros adversarios resultaron muy pequeños y muy flojos… Hoy exhibí a Cárdenas como un hombre corrupto, hoy quedó acreditado que nosotros somos lo que requiere la gente”, enfatizó el candidato.

Barbosa Huerta se dijo muy cómodo con el formato del debate y aseguró que no le sorprendió nada de lo que ahí ocurrió, pues ya se esperaba esa serie de ataques en su contra.

FOTO: Melanie Isahmar Torres Melo

Bajo este tenor, reiteró a los poblanos su llamado a la reconciliación, a unirse en torno a un mismo proyecto con identidad, en el que se incluya a los mejores perfiles del estado.

“En el 2018 nos  enfrentamos a lo más oscuro, y durante este 2019 creamos un movimiento de esperanza, los invito a que se sumen”, comentó.

Finalmente reiteró que para su cierre de campaña el próximo 26 de mayo en la Plaza de la Victoria espera la presencia de 100 mil personas, enfatizando que no le volverán a robar el voto de la ciudadanía poblana.