¡No te quedes fuera! La diversión no se detiene en la recta final de la Feria de Puebla

766
Compartir

Contrastes de Puebla / @ContrastesP
La Feria de Puebla continúa brindando entretenimiento y diversión a todos sus visitantes en esta última semana de actividades en el Centro Expositor para la edición 2018.

Atracciones familiares, juegos mecánicos, gastronomía, cultura, música y más podrás disfrutar en esta recta final.

Las funciones de Lucha Libre cerrarán con un gran espectáculo este martes 8 de mayo en punto de las 18:30 horas en “El Relicario” con figuras como Psycho Clown, Hijo del Fantasma, Psicosis y Dave the Clown.

Otro impresionante cierre es el torneo de Cuernos Chuecos a celebrarse el próximo sábado 12 de mayo a las 19:00 horas en el que los intrépidos jinetes del bull riding darán gala de esta disciplina sobre toros de 800 y mil 200 kilogramos.

La temporada taurina culminará con una Novillada de lujo el próximo viernes 11 de mayo presentando seis animales de la ganadería de Atalanga, precios disponibles en taquillas de “El Relicario” y en Súper Boletos.

En las presentaciones del Palenque podrás disfrutar de Paquita la del Barrio con la Sonora Santanera, Edith Márquez, Marco Antonio Solís “El Buki” y El Costeño, los próximos 10, 11,12 y 13 de mayo, respectivamente.

Vive también una gran semana en el Foro Artístico con CD9, Banda Carnaval, Ana Torroja, Kinky, Banda los Recoditos y Caifanes.

Aprovecha para asistir junto con tu familia y amigos a los incomparables actos de Zyrko, Illusion On Ice “Nova”, así como la atracción interactiva “Ha Ha House” y las exposiciones como Huellas de la Vida, Herpetario o Expo Ganadera.

Recuerda que Francia es el país invitado para esta edición, donde podrás conocer más de él en el Pabellón de la Cultura Internacional y con el Ciclo de Cine Francés los próximos viernes, sábado y domingo a las 18:00 horas.

No te quedes fuera de la Feria de Puebla 2018 y recuerda #QuéChulaFeria.