No se ve la acción de la SSPTM para acabar con la inseguridad: Enrique Guevara

302

Dulce Gómez / @dulcgomez

El regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel, señaló que es necesaria una coordinación entre los tres órdenes de gobierno para atacar el cobro de piso y otros delitos en la 46 poniente y otros zonas de la capital.
En entrevista, el integrante del Cuerpo Edilicio llamó a que la inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) ofrezca los resultados necesarios para garantizar la seguridad en la zona.
Pidió al gobierno municipal tomar cartas en el asunto e incluso hizo énfasis en que ya pasaron siete meses del inicio de la presente administración y es necesario trabajar para garantizar la seguridad y orden en la capital.
“Esta denuncia que hacen los comerciantes de la 46, respecto a que les piden derecho de piso, pues lamentablemente ya es un común denominador en muchos lados, efectivamente en la 46 se da este asunto”, señaló el cabildante.
Añadió que los poblanos ya no aguantan más y puso como ejemplo los asaltos en el transporte público, además de los robos en otros puntos del municipio.
“En esta semana está súper rebasada la inseguridad en el municipio de Puebla y nosotros no vemos la acción de la Policía Municipal (…). Si hay una coordinación con el Ejército y Policía Estatal pues entonces ya debemos ver esos resultados, abundó.