“No me casé yo, fui invitado”, dice AMLO sobre boda “fifí” de Cesar Yánez

4905
Compartir
Foto:Internet

Andrés Manuel López Obrador se pronunció sobre la boda de César Yáñez quien será el próximo coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.

Tras concluir una reunión con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, el presidente electo aseveró: “no me casé yo, fui invitado, asistí, cada quien es responsable de sus actos”.

Al ser interpelado debido a que Yáñez forma parte de su equipo de colaboradores cercanos, el tabasqueño añadió “no fue una acción de gobierno, se trata de un evento social, privado”.

López Obrador dijo que los cuestionamientos provienen de sus adversarios quienes buscan “cualquier error”, aunque negó que por ello vaya a cambiar, “vamos a seguir actuando con integridad, con principios, con honradez y con austeridad republicana”.

Columnistas, caricaturistas y líderes de opinión criticaron la cobertura de la boda de Yáñez con la empresaria poblana Dulce Silva que se publicó en la revista ¡Hola!, evento al que asistieron 600 invitados y que se organizó en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de Puebla amenizado por Los Ángeles Azules.

Fuente:SDP Noticias