No era colombiano, era de Oaxaca el hombre ejecutado en la Ibero; recibió cuatro disparos en la espalda

13943
Compartir
Foto: Facebook

Odilón Larios Nava / @odylarios

La necropsia aplicada a Estefano Alvarado Granados, de 23 años – el hombre asesinado en el área de Foodtrucks ubicada a un costado de la Prepa Ibero en la Reserva Territorial Atlixcáyotl – indicó que recibió en total cuatro balazos a corta distancia. Los impactos habrían entrado por la espalda.
Fueron fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes, de manera extraoficial, indicaron que fueron cuatro balazos los que se encontraron en el cuerpo del hombre originario de Oaxaca, los cuales le cobraron la vida de manera casi instantánea. Mientras que su amigo y acompañante resultó lesionado.

Fotos: Odilón Larios

El cadáver de este hombre permaneció en el anfiteatro de la ciudad de Puebla hasta la mañana de este miércoles cuando fue reclamado por sus familiares.
Las investigaciones de este crimen continúan por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE). Aunque de manera extraoficial no han sido confirmadas las líneas de investigación, fuentes policiales consultadas coinciden en que por la forma en cómo ocurrió el asesinato, podría tratarse de un ajuste de cuentas probablemente vinculado con bandas dedicadas a la venta de sustancias prohibidas.