“No declinaré por nadie”, señaló Martha Erika Alonso al denunciar guerra sucia

Dulce Gómez / @dulcgomez

Al dejar en claro que no va a declinar por ningún otro candidato a la gubernatura, la candidata a gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo, exhortó a su contrincante de “Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, a recorrer los municipios de la entidad y ganarse el voto de la gente, en lugar de amedrentar a la seguidores de la coalición “Por Puebla al Frente”.

“Por favor, hasta risa me dio. En lugar que me diera coraje, me dio risa, yo creo que es una desesperación burda estar haciendo llamadas para decir que yo voy a declinar. Claro y preciso, no voy a declinar por nadie”, comentó al cuestionarle sobre las llamadas hechas desde call-centers que aseguran que declinará a favor de Morena.

Derivado de lo anterior, la panista dejó en claro que seguirá trabajando para ganar las elecciones del próximo 1 de julio.

Asimismo, dijo que no es casualidad que durante una visita a un municipio gobernado por el Partido del Trabajo (PT) hayan sido desplegados elementos policiales a bordo de patrullas que amedrentaron a los asistentes.

Reiteró que en su contra, al ser la única abanderada mujer se ha ejercido violencia de género, además de que su propaganda ha sido bajada por sus adversarios.

“Por su puesto que ha habido violencia política en contra de mí, sino que además están bajándole la propaganda a los candidatos, nos mandan a amedrentar en los eventos, nos cortan la luz, nos mandan a la Policía Municipal, entre muchas otras cosas”, resaltó.

En otro tema, aseguró que existe una coordinación, un trabajo en conjunto y de promoción durante el presente proceso electoral, al cuestionarle sobre las quejas de algunos panistas que evidenciaron que el dirigente estatal de este instituto político, Jesús Giles Carmona, condiciona la entrega de propaganda a favor del abanderado presidencial, Ricardo Anaya Cortés.

“Por supuesto que tenemos una coordinación, un trabajo en conjunto en el tema electoral y de promoción al voto, es una campaña ganadora donde vamos todos juntos”, apuntó.