Ningún transporte desaparecerá por Línea 3 de RUTA y usarlo costará $7.5 (Video)

183
Compartir

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Xavier Albizuri Morett, negó que desaparezca el transporte público ante la inauguración de la línea 3 del Metrobus, solo cambiará el derrotero que pasa por diversas juntas auxiliares.

Así lo declaró en mesa de trabajo con la comisión de Infraestructura y Transporte del Poder Legislativo, donde condenó que haya detractores que engañan a los ciudadanos sobre que desaparecerá el transporte público.

Dijo que en breve se informará los nuevos trayectos de las diversas rutas del transporte público, principalmente las que ingresan a la zona de San Francisco Totimehuacán, San Pedro Zacachimalpan, Santo Tomás Chautla y San Baltazar Tetela.

El funcionario del gobierno del estado de Puebla, mencionó que las rutas del transporte público que llegan a las juntas auxiliares antes citadas son: S3, S1 y M2.

Enfatizó que la línea 3 del Metrobús es un servicio moderno eficiente, que permitirá brindar una gran cantidad de viajes diarios a los poblanos, quienes reducirán sus viajes de traslado a diversos puntos de la capital.

“Le quiero decir a los ciudadanos que no se dejen engañar, también veo que hay detractores que engañan a la población y quiero ser puntual al decir que la línea 3 es moderno. Tampoco se desaparecerá ninguna ruta del transporte que pasan por las juntas auxiliares”.