Mujer y amante dispuestos a celebrar su amor piden taxi y se llevan gran sorpresa

Un conductor de taxi levanta los pulgares y sostiene una bandera nacional de Colombia durante una protesta de los conductores de taxi contra el servicio de Uber en Bogotá, Colombia (AP Foto/Fernando Vergara).

Noticieros Televisa

Una mujer pidió un taxi para ir al motel con su amante y, al abordar la unidad, descubrió que el conductor era su esposo.

En Santa Marta, Colombia, una pareja de enamorados solicitó un taxi para dirigirse al hotel y celebrar su amor, pero sus planes se vieron interrumpidos cuando la mujer reconoció a su esposo en el chofer.

Resulta que el marido trabajaba en secreto como chofer de taxis por aplicación de celular para subir sus ingresos mensuales. Sin embargo, su esposa no lo sabía. Por eso nunca se imaginó que su infidelidad sería descubierta de esta inesperada manera.

A pesar de que el registro de lo que sucedió después de que los esposos se reconocieran es confuso, algunos testigos aseguran que los amantes escaparon para continuar con sus planes. Otros dicen que el matrimonio infeliz armó un escándalo en la vía pública.

Fuente: Noticieros Televisa