Mujer muere al atragantarse con un taco de carnitas

66724
Compartir

Mujer se atraganta con un taco de carnitas y muere. El lamentable hecho ocurrió la tarde del domingo cuando la fémina, quien estaba acompañada de su pareja salió a comer a un puesto de tacos pero terminaron con un trágico final.

La pareja llegó al lugar con la intención de pasar un momento juntos y disfrutar de unos tacos, debido a que el lugar se encontraba lleno, comieron afuera del establecimiento ubicado en la esquina de Avenida Revolución Giotto, en la colonia Mixcoac..

Minutos después, la mujer de aproximadamente 35 años, se llevó las manos al cuello intentando tomar aire y tratar de toser pero el bocado quedó atorado en su garganta, ya que empezó a tener dificultades para respirar.

Ante la falta de aire, su tono de piel empezó a cambiar y cayó al piso.Su pareja inmediatamente pidió auxilio a una ambulancia y desesperadamente intentaba reanimar a la mujer.

Minutos después, la unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegó al lugar y ante las personas que estaban presentes como los comensales y empleados de la taquería, los paramédicos intentaron todo lo posible para resucitar a la mujer pero finalmente perdió la vida.

Policías preventivos tomaron conocimiento de los hechos, dando aviso al personal del Ministerio Público del municipio, con el fin de acudir al lugar para el levantamiento del cuerpo y realizar la diligencia correspondiente.

Fuente:Debate