Debate
Los fanáticos de The Cranberries están en shock. No pueden creer la noticia.
Con su fallecimiento hoy lunes a los 46 años de edad, Dolores O’Riordan entra en el amplio club de músicos carismáticos desaparecidos prematuramente, en el que están desde veinteañeros como Amy Winehouse o Jim Morrison a quienes se quedaron en los cuarenta, como John Lennon, Elvis Presley o Whitney Houston.
Una larga lista de grandes nombres de la música que se fueron cuando aún tenían mucho que ofrecer, como le ha pasado a Dolores O’Riordan, fallecida hoy en la ciudad de Londres, donde había acudido para una corta sesión de grabación, cuyo contenido aún no ha sido desvelado.
Más de 200 mil mensajes en Twitter en poco más de hora y media desde que se conoció su fallecimiento, avalan el interés provocado por el fallecimiento de la cantante irlandesa, poseedora de una voz tan compleja y personal como la Amy Winehouse o Whitney Houston.
Precisamente en Twitter, la cantante tenía una cuenta que aunque no era muy activa, ha dejado para la eternidad lo que sería la última fotografía que compartiría con su público, 10 días de morir por causas que un no se han dado a conocer.
El pasado 4 de enero del año en curso, Dolores O’Riordan compartió una foto donde mostraba un semblante serio y un tanto melancólico.
En dicha publicación, donde sostiene en brazos a su mascota, escribió:
“Adiós Gio. Estamos frente a Irlanda”.
Fuente: Debate