Monreal gestiona reunión entre Armenta y Barbosa para dirimir diferencias

223
Compartir

Melanie Isahmar Torres Melo

El senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, finalmente cedió a reunirse con Miguel Barbosa luego de la serie de procedimientos jurídicos que el legislador ha emprendido para impugnar la candidatura de Barbosa, señalando que, con este encuentro, buscarán construir la Unidad al interior de Morena.

A través de sus redes sociales, Armenta Mier expresó que este encuentro fue posible gracias a la intervención de Ricardo Monreal, Coordinador de la bancada de Morena en el senado, y dijo haber aceptado “Por el bien de Morena”.

Acompañado de una serie de fotos, Alejandro Armenta Mier escribió en su cuenta de Twitter que este es el primer paso para lograr el triunfo del partido en las elecciones.

“Por el bien de #Morena en Puebla acepté dialogar con el Lic. @MBarbosaMX gracias a la oportuna intervención del Senador @RicardoMonrealA . Es un primer paso hacia el triunfo inobjetable de nuestro Partido @MorenaEnPuebla.
@PartidoMorenaMx”.

De igual forma, en su cuenta de Facebook dejó entrever que ambos políticos podrían limar asperezas y concluir con el conflicto interno para recobrar la unidad en el partido.

“Así es como se debe construir la unidad en #Morena, con oficio político y sensibilidad, sin represión y con dignidad; eso es lo que ha logrado el Senador Ricardo Monreal A. , por ello acepté esta primera reunión con el Lic. Miguel Barbosa Huerta
Morena Sí Morena Puebla”, escribió el senador con licencia.

Cabe la pena recordar que actualmente, Alejandro Armenta mantiene un proceso de impugnación en contra de la candidatura de Barbosa, luego de dos procedimientos en los que la autoridad desestimara sus acusaciones.

Sin embargo, en anteriores ocasiones Armenta ha incurrido en contradicciones al ofrecer apoyo al partido pero a su vez, continuar con procedimientos en contra del instituto político y de su candidato al gobierno del estado, por lo que en esta ocasión, queda en duda si el senador con licencia, ahora sí, concluirá los ataques.