Miguel Barbosa minimiza guerra sucia en su contra durante campaña

Contrastes de Puebla / @ContrastesP

He sido opositor al sistema, nunca he bajado la cara, y he mantenido posiciones, manifestó el candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, tras reunirse con vecinos del municipio de Izúcar de Matamoros.

 

En el barrio de la Asunción, ante simpatizantes y militantes de los Partidos Encuentro Social, del Trabajo y Morena, Miguel Barbosa señaló que los ataques y la guerra sucia que emplearon sus opositores no causaron daños y sólo lo hicieron crecer a él y a la Coalición Juntos Haremos Historia.

 

Aseguró que los gobiernos emanados de este movimiento serán aliados de la gente, porque son personas auténticas, salidas de sus trabajos, oficinas, y negocios, “son gente comprometida que ha antepuesto su honor y lealtad, para ayudar a los que menos tienen”.

 

Barbosa Huerta manifestó que se ejercerán gobiernos eficaces, eficientes, honrados, cercanos a la gente, con un programa de gobierno con contenido social que actuará con principios y lealtad.

 

Expresó que existe el compromiso de impulsar estrategias para combatir la pobreza y la desigualdad. Además aseguró que en su plan de gobierno hay respuestas para la problemática social que aqueja a cada una de las regiones, en la que se va a trabajar para combatir la corrupción que han sembrado los malos gobiernos.

 

A unas horas de que concluya este proceso de campaña, el candidato a gobernador expresó su sentir porque esta ha sido una gran campaña, que logró constituir la unidad en un pueblo esperanzado en un cambio verdadero.

 

En este evento acompañaron al candidato a gobernador Miguel Barbosa, los candidatos a senadora de la República, Nancy de la Sierra; y a presidente municipal, Melitón Lozano; así como el dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Arturo Barranco Tenorio.