Mi patrimonio es de 14 mdp, lo demás es guerra sucia, reitera Barbosa en Tecamachalco

804
Compartir

Contrastes de Puebla / @ContrastesP

Tecamachalco, Puebla.- El candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a terminar con el “Triángulo Rojo”, para hacer de Tecamachalco un círculo de bienestar, de cambio y transformación, en su visita por este municipio y en reunión con medios de comunicación de la región.

“En Tecamachalco no más huachicol, no más delincuencia organizada, no más Triángulo Rojo, es necesario hacer de este municipio un círculo de bienestar” dijo.

Por otro lado, el candidato a gobernador de Puebla resaltó que sus oponentes han implementado una campaña de asedio en su contra, con tal de contrarrestar el efecto ganador que ha provocado Andrés Manuel López Obrador y él mismo en Puebla, situación que en su momento Rafael Moreno Valle no midió, y ahora quieren a como dé lugar llevar al poder a su esposa Martha Erika.

Miguel Barbosa, en el marco de la reunión, expresó que las campañas de lodo y la guerra sucia, no han afectado a la coalición, por el contrario, eso los ha hecho crecer entre 7 y 8 puntos, que han dejado atrás un empate técnico.

Reiteró que su gobierno no se va a distraer con acciones de persecución ni de venganzas políticas y ofreció una relación respetuosa con la prensa, aclarando que no es intolerante a la crítica y espera un trato equitativo en esta contienda electoral.

MI PATRIMONIO ES DE 14 MILLONES DE PESOS, LO DEMÁS ES GUERRA SUCIA
A pregunta expresa sobre los bienes que declaró en su 3de3 en la plataforma de IMCO, Miguel Barbosa Huerta detalló cada una de la adquisición de los inmuebles, la mayoría de los cuales los obtuvo antes de ser servidor público y uno más corresponde a una propiedad de su esposa, con quien está casada por sociedad conyugal y por lo tanto le corresponde una parte del usufructo de ese bien que se dice, no declaró.

Refirió que el edificio al que hacen alusión sus contrincantes en Tehuacán, se trata de un inmueble que le llevó más de 20 años su construcción, la cual tiene una superficie de y consta de tres plantas, nada ostentoso.

Reiteró que su casa en Coyoacán es un inmueble de 300 metros, que en su momento perteneció a uno de los herederos del ex presidente Miguel de la Madrid como está asentado en la declaración 3de3, sin que represente ninguna residencia suntuosa, como lo puede ser una sola casa de Enrique Doger en La Vista o las ganancias de una sola de las acciones de Martha Erika Alonso, en las tantas empresas en las que participa.
A la reunión asistieron la candidata a presidente municipal, Marisol García; la candidata a diputada federal, Nelly Maceda; y el candidato a diputado local, Arturo Rosas.