Mi candidatura está más firme que nunca: Jiménez Merino

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Solo “mentes perversas” afirman que habrá cambio de candidato del PRI al gobierno de Puebla que se elegirá el 2 de junio, declaró el abanderado al cargo público, Alberto Jiménez Merino.

Así respondió ante los rumores de los últimos días, sobre que sus vínculos con el ex mandatario poblano, Mario Marín Torres y la orden de aprehensión por el delito de tortura, le costarán la candidatura a Casa Puebla.

Aunque no dijo nombres, señaló que las mentes perversas están desesperadas porque crece en su posicionamiento político para ganar las elecciones de junio próximo.

Entrevistado tras el foro de gobernanza y transparencia que realizó la fundación Colosio, el priísta refirió que está motivado para dar la pelea por Puebla y construir el nuevo comienzo que exigen los ciudadanos.

“Considero que son esas mentes perversas las que afirman qué hay un relevo de candidato, pero no es así, estoy más firme que nunca para seguir compitiendo, para seguir construyendo un nuevo comienzo en Puebla”.

Sobre el foro de gobernanza y transparencia, Jiménez Merino mencionó que pugnará por las políticas públicas que acaben con los índices de corrupción en las administraciones estatal y municipal.