Me voy satisfecha y feliz, vamos a entregar bien las cosas: Dinorah López de Gali

Melanie Isahmar Torres Melo

Me voy muy satisfecha del trabajo que hice al frente del DIF Estatal, enfatizó la titular de la dependencia, Dinorah López de Gali, quien refirió que todavía arrancará varios proyectos antes de dejar el cargo, y dejará otros para la nueva administración.

En entrevista, López de Gali se dijo contenta y satisfecha de entregar una dependencia con tantos proyectos que se han echado a andar y los que falta por inaugurar en los 4 meses que restan de la administración de su esposo, Antonio Gali Fayad.

“Voy a hacer la entrega de muchos proyectos, nos comprometimos en algunos, otros son nuevos”, comentó la titular del SEDIF, quien adelantó que será a mediados de noviembre cuando se inaugure la Casa Jóvenes en progreso de Cuetzalan.

Aclaró que ésta última casa tardó más en su construcción debido a la normatividad del INAH, y para cumplir con los requisitos como pueblo mágico, pero ya está a pocos meses de ser entregada.

Aseguró que todas las casas Jóvenes en Progreso que se impulsaron durante su administración continuarán dando atención, a las que se les sumará la de Cuetzalan.

“Me voy satisfecha y feliz, vamos a entregar bien las cosas, aseguró Dinorah, quien dijo que todavía quedan más programas “sorpresa” por inaugurar o impulsar.